Premios Minerva

El Grupo Minerva entregó por primera vez los premios Minerva con el objetivo de honrar a mujeres que han contribuido con el liderazgo de la mujer en República Dominicana, para que sirva de ejemplo al nuevo talento femenino.

El solemne acto de premiación inició con la presentación del grupo Ejazzson, que deleitó a las distinguidas personalidades del ámbito empresarial, amigos, familiares de las galardonadas y representantes de los medios de comunicación que se reunieron en la sala Aída Cartagena de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Las reconocidas fueron Bronia Krause, a quien fueron dedicados los premios Minerva, otorgándole el de Excelencia Humana, y nueve distinguidas dominicanas.

En la categoría ejecutiva seleccionaron a Patricia Bobea, Silvia Rosales, Daris Estrella; mientras que en la Categoría Empresarial premiaron a Patricia de Moya, Suz Amaro, y Rosario Sang, mientras que en la Categoría Impacto Social: Gisela Eusebio, Lourdes Contreras, y Soraya Lara. En la categoría incluyente fue reconocida la empresa Nestlé, premio recibido por Patricia Contín.

Al culminar los presentes compartieron y disfrutaron de un coctel.