Responsabilidad Social

Grupo Minerva es una empresa que tiene en su ADN el generar y compartir valor con todos nuestros allegados directos e indirectos. Nosotros creemos en apoyar al talento joven y apadrinamos a jóvenes mujeres entusiastas de tomar su destino en sus manos y lograr la superación a través del estudio.

UNETE!!!

Somos Social

Somos concientes de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Programa Zeus

A través del programa Zeus, damos charlas a padres de familia y jóvenes sobre el impacto de los estereotipos de género en la educación. Además proveemos herramientas que les permitan incentivar en sus hijas el interés por las ciencias y la tecnología o la economía y los negocios.

Programa Madrinas Minerva

Una Madrina Minerva es una ejecutiva o empresaria que beca a una joven estudiante universitaria de escasos recursos para participar en un entrenamiento o evento de networking, donde por cada peso que se recibe como donación Minerva pone uno más. Esta experiencia es invaluable ya que permite a las participantes expandir sus horizontes y conocer historias de éxito.