Samsung Apuesta por el Talento de las Mujeres

Torre Blue Mall Santo Domingo a 9 de marzo 2017

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente Comercial de Consumer Electronics de la filiada de Samsung en el país.

En esta convivencia de una hora inspirada en la conmemoración del día de la mujer, Grupo Minerva mostro el caso de negocio detrás del Liderazgo Femenino. Se compartieron estadísticas regionales sobre el liderazgo femenino en las organizaciones y se mostró la necesidad de un liderazgo compartido donde en las posiciones de toma de decisión participen tanto hombres como mujeres. Cada cabeza es un mundo y sin duda los negocios se fortalecen de tener al mejor talento en las organizaciones. Talento que va más allá del género, la cultura o la edad.

Esta iniciativa encabezada por la Dirección de Recursos Humanos de Samsung Dominicana busca reforzar la visión 2020 de Samsung "Inspirar al mundo, crear el futuro" empezando por sus talento femenino. Más adelante se espera poder trabajar en una iniciativa que englobe tanto a los hombres como las mujeres de la organización para colaborar y construir una sociedad  y un ambiente en los negocios más diverso e incluyente.